Comunidad MT

Nivel Secundaria

En el Colegio Mark Twain buscamos dar un seguimiento cercano al proyecto de vida y al programa de formación de cada uno de nuestros alumnos, logrando así alcanzar un desarrollo intelectual, afectivo y social.

Nos destacamos por un excelente nivel académico, para ello, trabajamos con grupos inferiores a 30 alumnos por aula para brindar una educación personalizada y diferenciada.

Nuestros planes de estudio están apegados a los estándares de la Secretaría de Educación Pública. Es una prioridad para el colegio lograr un pensamiento crítico, razonamiento verbal y lógico elevado para que los alumnos sean asertivos en la toma de decisiones en todos los ámbitos de su vida.

Estamos convencidos que él éxito no es solo un crecimiento intelectual, incluye las relaciones interpersonales que fortalecen la inteligencia emocional que les va a permitir alcanzar sus proyectos de vida.

Nuestro instituto es consciente de la importancia del idioma inglés, es por ello que nuestros alumnos egresan certificados en los distintos niveles de idioma que maneja el marco europeo (KET, PET, First Certificate).

Igualmente, nos distinguimos por estar a la vanguardia en tecnología, por lo que somos una secundaria técnica, nuestros alumnos al finalizar la secundaria obtienen un certificado como técnicos en informática, además de las diferentes opciones de certificaciones opcionales en Microsoft Office, documento con validez internacional. Con el fin de complementar y enriquecer los conocimientos de las nuevas tecnologías, en la asignatura de informática se desarrollan habilidades en desarrollo de páginas WEB, manipulación y edición de imágenes y video. En las clases diarias los alumnos podrán plasmar todas sus habilidades tecnológicas.

Déjanos tus datos y un asesor especializado,

se pondrá en contacto contigo

{{name}} ({{email}}) Tu solicitud de asesoría ha sido agendada, uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.