Comunidad MT

Nivel Primaria

Nuestro modelo educativo está centrado en los intereses del niño y en sus procesos cognitivos, afectivos y psicomotrices. Buscamos que encuentren una mayor motivación hacia el aprendizaje continuo y desarrollo permanente de sus competencias, como un reto y una aventura para toda la vida.

Los contenidos de los programas se trabajan y adaptan al avance, a los ritmos y a las necesidades e intereses de los niños.

Nuestro programa está centrado en el acompañamiento personal de cada uno de los alumnos, buscando que logren desarrollar competencias que les permitan enfrentar sus propios retos, impulsados por la motivación cercana del profesorado.

En nivel primaria nos interesa construir la base para ir desarrollando en el alumnado un pensamiento crítico que le favorezca en el desarrollo de habilidades para su desempeño en la sociedad. En esta primera etapa el alumno recibe una formación bilingüe que asegura desenvolvimiento en el segundo idioma así como el desarrollo de las cuatro habilidades fundamentales en la adquisición de la lengua: leer, escribir, escuchar, hablar.

Contamos con certificaciones de Cambridge desde segundo de primaria que nos brindan una radiografía del trabajo interno para establecer nuevos planes de trabajo.

Nuestra metodología marca énfasis en aprendizaje colaborativo que favorece el descubrimiento, la exploración, la experimentación y el juego, compartiendo sus habilidades entre los miembros del equipo para el alcance de las diversas metas.

El aprendizaje colaborativo proporciona experiencias enriquecedoras de aprendizaje a través de espacios y materiales diversos, atiende a los diversos estilos de aprendizaje, favorece el desarrollo de las inteligencias múltiples, desarrolla una mayor autonomía en el alumnado, impulsa la metacognición y alienta a los alumnos a la investigación.

Nuestro programa abarca una visión internacional de los contenidos y de las técnicas educativas. Los ejes curriculares son:

Déjanos tus datos y un asesor especializado,

se pondrá en contacto contigo

{{name}} ({{email}}) Tu solicitud de asesoría ha sido agendada, uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.